busca la luz

lunes, 12 de noviembre de 2007

Something about me


Mi nombre es Agustín Ortega Bragado, nací en Madrid (España) en 1973. Actualmente trabajo junto al también escultor Sergio Herrera en el Espacio de Arte "La Xamba" en la capital interior catalana de Lleida. Mi trabajo personal viene supeditado por todo aquello que me envuelve: ya sea una experiencia visual y cotidiana, sexual y/o imaginaria. Compagino diferentes disciplinas que se alimentan entre sí (diseño, fotografía, ilustración y Escultura). Siempre he mantenido un compromiso personal de provocación constructiva, al margen de modas efímeras. Sin buscar etiquetas, tan sólo pretendo satisfacer mi curiosidad, jugar, insinuar, sorprender y crecer.
En 2003 tras un grave accidente, en el que se vieron implicados varios tendones, el contenido y dirección de mi obra cambió bruscamente al descubrir la posibilidad de perder la sensibilidad y posterior movilidad de mi mano derecha. Afortunadamente, este suceso fue el responsable de la vuelta a la ilustración y la escultura, a través del barro y un lento proceso de rehabilitación.
En este blog presento mis trabajos audiovisuales en baja resolución, esperando despertar el interés de:

empresarios de ocio nocturno,
dj's,
galerías de arte con una visión abierta de lo que sucede en el mundo,
representantes de artistas,
directores de cine y/o arte,
un simple crítico artístico con ganas de hacer su trabajo.

No hay comentarios: